Nuestros árboles micorrizados han sido escogidos entre las mejores colecciones de clones de árboles superiores. Estos patrones son injertados con las mejores variedades de fruta tradicional para producir frutos de gran tamaño y con un gran valor comercial.
Usted puede elegir entre plantas seleccionadas para aprovechamiento de madera o plantas injertadas para producción de castaña o nueces.
Fechas de suministro: Diciembre a marzo. Excepto las plantas en maceta (pinos y castaños de pequeno tamaño) que se pueden distribuir todo el año.
Fechas de plantación recomendadas: de principios de enero a finales de marzo, escogiendo preferiblemente días húmedos. En caso de sequía riegue las plantas una vez por semana.
Se deben realizar podas de formación a lo largo de la vida de la planta utilizando pasta cicatrizante fungicida sobre las heridas abiertas (para evitar la entrada del chancro).
También se debe aplicar un inóculo de micorrización para árboles adultos, cuando el castaño tenga entre 10 y 12 años, para fomentar la producción de setas comestibles de gran valor (gen. Boletus, Russula...).